Un sabado... de los que tienes una resaca de las mortales... y a las 6 de la tarde decides que no puedes salir... pero chuleas y quedas...
"Nos quedamos en casa de tranquis..." pero sigues chuleando y sales por ahi...
Estando por ahi... chuleas un poco mas y quedas el domingo a las 11 de la mañana para ir a un ensayo y ver como echan a la cantante...
Ya que está el dia chulo... pues vamos de empalmada, que sino a ver quien se levanta...
Medio mueres en el intento, pero vas alli por la mañana... pero ¿ para que ? PARA ENCONTRARTE CON QUE LA CANTANTE NO HA IDO Y NO HAY MOVIDA MOVIDA !
Esto si que es tener la negra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario