Un sabado... de los que tienes una resaca de las mortales... y a las 6 de la tarde decides que no puedes salir... pero chuleas y quedas...
"Nos quedamos en casa de tranquis..." pero sigues chuleando y sales por ahi...
Estando por ahi... chuleas un poco mas y quedas el domingo a las 11 de la mañana para ir a un ensayo y ver como echan a la cantante...
Ya que está el dia chulo... pues vamos de empalmada, que sino a ver quien se levanta...
Medio mueres en el intento, pero vas alli por la mañana... pero ¿ para que ? PARA ENCONTRARTE CON QUE LA CANTANTE NO HA IDO Y NO HAY MOVIDA MOVIDA !
Esto si que es tener la negra...
Si es que tengo la negra...
lunes, 17 de enero de 2011
domingo, 31 de octubre de 2010
Panoli !
La verdad es que no hay mejor ciencia que la experiencia, y que al cabo del tiempo se termina aprendiendo mucho más con el paso de los años que todo aquello que te pueda enseñar en una clase el mejor de los profesores.
Que razón tuvo quien dijo aquello de que "más sabe el demonio por viejo que por demonio", pues hay un momento en la vida en la que piensas que, puesto que no puedes cambiar el mundo, y que el bosque animado de Bamby lo quemaron hace años para recalificar el terreno, lo único que le queda a uno es pensar que al final hay que ser un hijoputa redomado. Ya sabes, o pisas o te pisan a tí.
Vamos, que ya no me pillo los dedos ni pongo la mano en el fuego por nadie...ya pocas cosas le quedan a uno para sorprenderse, y es que estar más cerca de los 30 que de los 20 hace que te plantées las cosas de un modo muy diferente.
Al hilo de todo esto, hace unos días oía decir a un buen colega mio: "Ay que joderse! ahora me doy cuenta de lo panoli que he sido con 19 o 20 años, si volviera a vivirlos con todo lo que tengo a mis espaldas, otro gallo cantaría". La verdad es que tuvo su gracia aquello, y no pude hacer más que asentir con una carcajada de complicidad.
Tambien entiendo ese topicazo de frase cuando los padres dicen aquello de "mira hijo, cuando tu estás yendo, a tu padre y a mi ya nos ha dado tiempo a volver tres o cuatro veces"
Asi que, que quede clarito que una cosa es que creas que se la das con queso a alguien y otra es que de verdad sea asi.
No sé si será cuestión de madurez o no, pero en fin...supongo que de donde más y mejor se aprende es de las ostias que le va dando la vida al personal, y que asi, llegará un buen día en que te vuelvas a encontrar con la misma piedra en el camino y pensarás: "no colega, este cuento ya me le sé, asi que pasa a la última página y nos ahorramos la mitad del cuento"
En esto, todos tenemos la negra... no hay nada mejor como aprender de los errores y, sobre todo, tener a alguien que te avise, te ayude, te apoye y te acompañe en este puto camino lleno de piedras...
Te lo agradeceré toda la vida...
Demasiado...
Demasiado alto, demasiado bajo, demasiado fácil, demasiado dificil, demasiado joven, demasiado viejo, demasiado simple, demasiado complicado, demasiado bueno, demasiado malo, demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado... al final todo parece demasiado para ti, y así nunca estás conforme.
Y eso si que acaba resultando demasiado...
Si es que tengo la negra... supongo que por mucho que lo intente... vas a tener razón...
O quizá nos quede a los dos mucho que aprender...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)